miércoles, 8 de noviembre de 2017

Programa de actos de Santa Cecilia '17

Se acerca la festividad de Santa Cecilia y como cada año la Asociación Musical Moteña organiza una serie de actos culturales para conmemorar el Día de la Música. Es el momento de presentar en sociedad a los nuevos integrantes de nuestra Banda de Música, de realizar encuentros y, por supuesto, el tradicional concierto que este año se celebrará el sábado 18.

Los actos se repartirán en dos fines de semana y comenzarán este sábado, día 11, con la recogida de educandos y su posterior presentación en el Auditorio Municipal. El sábado siguiente se celebrará el concierto en honor a Santa Cecilia y el domingo 19 será el momento de la misa y procesión en honor a la patrona de la Música.


Esperamos que nos acompañéis en la celebración de nuestra fiesta ya que, como todos ya sabéis, lo que hacemos no tendría ningún sentido sin vosotros.


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar