jueves, 1 de junio de 2017

Se acerca el IV Certamen Regional

Comenzamos junio, el mes que da inicio al verano y que marca el final de curso académico. Para la Asociación Musical Moteña, además, junio significa la recta final de la preparación y la organización de una nueva edición del Certamen Regional de Bandas de Música "Villa de Mota del Cuervo", un acontecimiento que convierte a Mota en el centro bandístico de nuestra región y que va a celebrar el próximo 1 de julio su cuarta edición.

Para este IV Certamen Regional se contará con la participación de bandas de música llegadas desde Madridejos (Toledo), Puebla de Almoradiel (Toledo), El Provencio (Cuenca) y Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), formaciones que, por segundo año consecutivo, no superarán los 65 componentes. Estas bandas interpretarán un pasodoble de presentación, una obra de libre elección y "Balabanián, el Rey" de Juan Gonzalo Gómez Deval como obra de obligada interpretación.

Mota del Cuervo, y en particular la Asociación Musical Moteña, espera impaciente y con ilusión esta nueva edición y apura este último mes para concretar una organización que, como mínimo, estará a la altura de las tres ediciones anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario