lunes, 7 de noviembre de 2016

Noche de los educandos 2016

El pasado sábado se celebró en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo uno de los eventos más importantes y destacados del calendario de nuestra Asociación. El sábado se presentaron ante todos los asistentes al acto los nuevos integrantes de la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña, que este año han sido dieciséis: con el chelo, Marta Escudero y Alba Martínez; con el clarinete, Aitana Rubio, Miriam Izquierdo y María López; con el saxo alto, Diego González; con el fagot, César Izquierdo; con el fliscorno, Lucía Ramírez; con la trompa, Carlos Espinosa; con el trombón, Ismael Olivares, Ángel Rodríguez y Miguel Bascuñana; con el bombardino, Fernando Delgado; con la tuba, Alfredo Punteros; y con la percusión, Hugo Contreras y Jesús Cano.

Esta nueva y gran hornada de nuevos músicos supone todo un premio a su esfuerzo y al esfuerzo y la labor de nuestra Asociación. así como de la Escuela de Música y el Conservatorio municipales. Para nosotros es todo un orgullo que cada año se renueve y se incremente de esta manera nuestra plantilla, y que cada año aparezcan nuevos talentos como los que tuvimos el placer de disfrutar el pasado sábado.

Desgraciadamente, el pasacalles que debía haber tenido lugar previo al acto del Auditorio no pudo realizarse debido a la intensa lluvia que cayó esa tarde. A falta de confirmación oficial, este pasacalles de recogida de educandos se realizará probablemente antes del concierto de Santa Cecilia del próximo sábado 19.

Recordamos que el próximo sábado 12 habrá una serie de actuaciones de grupos de cámara de miembros de nuestra Banda de Música en el Auditorio Municipal, y que el fin de semana del 19 y 20 se llevarán a cabo los tradicionales actos de celebración de la festividad de Santa Cecilia; concierto, procesión y misa. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario