martes, 9 de agosto de 2016

II Jornadas de Música en la Calle

Tras la intensa preparación del Certamen de Valencia y, sin tiempo para descansar, nos tuvimos que embarcar en la puesta en marcha de las jornadas de "Música en la calle". Este año, por evidentes motivos de tiempo de preparación, sólo hubo tres noches de conciertos al aire libre: miércoles 3, jueves 4 y viernes 5. El miércoles pudimos disfrutar de la actuación de la sección de trompetas de nuestra Banda de Música y de un quinteto de viento. El jueves fue el turno de la sección de saxofones de nuestra Banda, y el viernes recorrió las calles más céntricas de nuestro pueblo una batucada preparada por la sección de percusión.


Esta iniciativa, que lleva detrás muchísimas horas de trabajo, ensayo, organización y preparación, ha costado este año mucho más que en la anterior edición. Musicalmente, por el cansancio acumulado tras participar en el CIBM, y organizativamente, por tener que ocuparnos además de cuestiones de sillas, iluminación, etc.

Afortunadamente, la respuesta del público ha sido inmejorable, como siempre, y sólo por eso ya ha merecido la pena todo el esfuerzo. Aun así, nuestras vacaciones siguen sin llegar y ya estamos inmersos de lleno en las fiestas patronales moteñas, que nos tendrán ocupados hasta el primer fin de semana de septiembre.

¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario