martes, 12 de abril de 2016

Preinscripción al III Certamen Regional

Afortunadamente, gracias a las gestiones de la Junta Directiva de la Asociación Musical Moteña como cabeza visible de la organización del Certamen Regional de Bandas de Música, la III edición de este evento está prácticamente confirmada para el próximo sábado 26 de noviembre. Debemos agradecer su apoyo incondicional a la Diputación de Cuenca, que ha complementado la aportación del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Así, a la espera de la concesión de la subvención de la Junta de Comunidades, adelantamos un plazo de preinscripción. 

La preinscripción se podrá realizar desde el próximo día 18 de abril hasta el 23 de mayo, escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: asociacionmusicalmotena@yahoo.es. Para este III Certamen, y como ya se anunció la pasada edición, la participación estará reservada a Bandas de Música de hasta 65 componentes, para dar una oportunidad a formaciones musicales de otras características. Serán cinco plazas repartidas de la siguiente forma:
  • 1 plaza para la banda reserva del sorteo del año 2015 (Agrupación Musical "La Primitiva" de Pozo Cañada)
  • 3 plazas se sortearán entre las bandas que soliciten la preinscripción
  • 1 plaza para las bandas preinscritas que no sean seleccionadas y las que no se hayan preinscrito
La obra obligada para esta edición será AQUARIUM, de Johan de Meij y editada por Amstel Music.

Desde el Comité Organizador del Certamen Regional de Bandas de Música "Villa de Mota del Cuervo" queremos agradecer a la Excma. Diputación de Cuenca y al Excmo. Ayuntamiento de Mota del Cuervo sus aportaciones para la celebración de esta III edición, que afrontaremos con la ilusión y el esfuerzo que nos caracteriza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario