sábado, 13 de diciembre de 2014

Asamblea General Ordinaria 2014

Como todos y cada uno de nuestros socios ya sabe, el próximo día 27 de diciembre, sábado, la Asociación Musical Moteña celebra su asamblea anual. Será a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda en el local de ensayos de la Banda de Música de la Asociación (Calle Guadalajara, nº 15-bis).

Este año, como ocurrirá cada dos años desde la modificación de estatutos realizada en 2013, se producirá la renovación de la Junta Directiva. Son cinco los cargos a renovar el próximo día 27, y para ello la mecánica de este año será distinta.

Según establecen los nuevos estatutos de la Asociación Musical Moteña, se establece lo siguiente:

- Un plazo de presentación de candidaturas individuales y personales para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, que será desde el día 13 al 20 de diciembre de 2014, ambos incluidos. Esta candidatura, entendida como la intención de una única persona a formar parte de la Junta Directiva y participar en el proceso de elección que se llevará a cabo en la asamblea, se entenderá como presentada cuando sea comunicada a cualquiera de los miembros de la actual Junta Directiva.

- Un plazo de estudio y aprobación de candidaturas, que será el mismo día 21 de diciembre de 2014. El día 22, lunes, se anunciará el listado de candidatos a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación a través del tablón de anuncios del local de ensayos.

- Un plazo de reclamaciones ante este listado, siempre acerca de las candidaturas presentadas dentro de los plazos establecidos, que será desde el día 22 al 24 de diciembre, ambos incluidos.

- Una fecha de anuncio del listado definitivo de candidatos a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, que será el día 25 de diciembre de 2014.

De esta forma ya se conocerá de antemano quiénes aspiran a ser nuevos directivos de la Asociación cuando se celebre la asamblea del día 27 y se proceda a celebrar el proceso de elección.

Rogamos la máxima colaboración en esta nueva mecánica, sobre todo a la hora de ceñirse a los plazos, y recordamos que cualquier socio mayor de edad puede presentar su candidatura. Además, animamos a todo aquel socio que lo desee, sea músico o no, a acudir a la asamblea y participar de esta forma en el desarrollo y la toma de decisiones de la Asociación Musical Moteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario