lunes, 17 de noviembre de 2014

Noche de los educandos 2014

Buenos días. Lunes, con 's' de satisfacción, una satisfacción total y plena tras lo vivido este primer fin de semana de Santa Cecilia 2014. Como cada año, el fin de semana previo a la festividad de Santa Cecilia, nuestra festividad, la Asociación Musical Moteña presenta en sociedad a las nuevas incorporaciones de su Banda de Música. Este año han sido diez los jóvenes que pasan a formar parte de las filas de esta familia: cinco clarinetes, tres trombones, un saxofón alto y una trompa. Enrique Mateos, Jorge Calero, Alba Martínez, Paula Fernández e Ismael Izquierdo con el clarinete; Andrea Bernal, María Tirado y Asier Gallego con el trombón; Lidia Laguía con el saxo y María Calero con la trompa son los nombres de nuestros nuevos compañeros. ¡Muchas felicidades a todos!

Este premio al trabajo de la Asociación, las familias y, cómo no, de los propios educandos fue antecedido de un pasacalles en el que la Banda de Música de la AMM recorrió las calles del pueblo recogiendo a cada uno de ellos casa por casa. Al llegar todos al Auditorio Municipal, cada uno de ellos interpretó una obra de su elección como solista acompañado por su profesor de instrumento del Conservatorio Municipal. En la segunda parte, la Banda Infantil de la Escuela de Música de la Asociación hizo las delicias del público.

Desafortunadamente, este año no se podrá celebrar el ciclo de conciertos que se realizó el año pasado durante estos días, pero esperamos poder retomarlo el año próximo con fuerzas renovadas. El sábado próximo nos espera el tradicional concierto extraordinario de la Banda de Música de la AMM, en el que el también actuará la Banda Juvenil. El domingo celebraremos la misa y la procesión en honor a Santa Cecilia, y luego la tradicional comida de socios en el local de la Asociación.

Nuestra fiesta ha comenzado. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario