martes, 9 de septiembre de 2014

Festival Brass & Wines en Mota del Cuervo

Spanish Brass Luur Metalls y la Asociación Musical Moteña, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Buffet Group, Sanganxa y Stomvi, presentan el Festival Brass & Wines, un festival que recibe su denominación a modo de homenaje a nuestra zona geográfica. En Mota del Cuervo la cultura del vino es fundamental, y de ahí la combinación entre "brass" (metal) y "wines" (vinos).

El Festival se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre y reunirá a profesores que nunca han estado en España como Tim Thorpe o Romain Leleu, junto a grandes solistas como Michel Becquet, Steven Mead, Luis González, Carlos Gil o Manuel Dávila, además de los componentes de Spanish Brass (Juanjo Serna, Carlos Benetó, Manolo Pérez, Inda Bonet y Sergio Finca).

Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Mota del Cuervo y en el local de ensayos de la Asociación, mientras que los conciertos se celebrarán en el Auditorio Municipal de Mota. Estos conciertos estarán protagonizados por los propios profesores del Festival y la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña.

El plazo de inscripción ya está abierto, y para más información os remitimos a la página oficial del Festival Brass & Wines: http://brassandwines.com/

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario