domingo, 12 de enero de 2014

Presentación del I Certamen Regional de Bandas de Mota del Cuervo

Estamos muy orgullosos de presentar uno de nuestros grandes proyectos para este año 2014; un proyecto que nos ha llevado mucho trabajo, que nos depara aún más trabajo, esfuerzo y dedicación, y en el que estamos volcando toda nuestra ilusión. Ya es oficial el I CERTAMEN REGIONAL DE BANDAS DE MÚSICA DE MOTA DEL CUERVO, destinado a cubrir un vacío en el mundo bandístico castellanomanchego que permita a nuestras bandas de música adquirir experiencia y currículum en el mundo de la competición.

El Certamen Regional nace de una propuesta a los gobiernos provincial y autonómico que fue acogida con gran entusiasmo y ante la que las instituciones se han volcado como medida de fomentar la cultura musical castellanomanchega y para impulsar un escalón más el ya altísimo nivel de las bandas de nuestra región.

Las bases saldrán publicadas durante esta próxima semana, y de ellas podemos adelantar que el Certamen constará de una SECCIÓN ÚNICA de CINCO bandas con un máximo de 85 músicos y que la obra obligada para esta primera edición será "SYMPHONIC METAMORPHOSIS ON THEMES FROM SAINT-SAËNS' 3RD SYMPHONY" de PHILIP SPARKE, publicada en la editorial ANGLO MUSIC. La fecha de celebración será el próximo día 6 DE JULIO en el AUDITORIO MUNICIPAL DE MOTA DEL CUERVO.

Os animamos a participar en esta iniciativa, que esperamos que cumpla con las expectativas de todos y así podamos seguir contribuyendo a aumentar el nivel y el prestigio de nuestras bandas de música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario