martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!

Dentro de poco nos despedimos del año 2013, y la mayoría ya estaréis preparando cenas, uvas y demás historias típicas de este día. Hoy es un día en el que las redes sociales se llenan de recopilaciones de los recuerdos, acontecimientos y anécdotas que han colmado el año saliente de momentos buenos y no tan buenos.

Nuestro 2013 se presentaba como un año difícil. Veníamos de la inercia y la euforia de la Mención de Honor en La Sénia el año anterior y cualquier cosa que se hiciera estaría por debajo. Además, hubo una renovación casi total de la Junta Directiva, y el año comenzaba repleto de incertidumbres.

Todo comenzó sin nada extraordinario para la Banda de Música, con las tradicionales actuaciones de todos los años. En junio algunos tuvimos la suerte de poder acompañar a la Banda Juvenil a uno de los escenarios más emblemáticos del mundo bandístico: el Teatro Clarín de la Primitiva de Llíria, quienes nos devolvieron la visita a primeros de julio. Tras el tradicional Festival de Bandas de Mota del Cuervo con nuestros amigos de Canals, y tras la vorágine de actuaciones correspondientes a las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo, pasamos un día en el Parque de Atracciones de Madrid y vivimos unas intensas semanas de zarzuela junto a nuestros amigos de Argamasilla de Alba. La temporada volvió a comenzar con Santa Cecilia, con dieciocho incorporaciones nuevas repletas de ilusión y energía.

Y así termina el año. Ha sido un año especial, porque no hemos parado en todo el verano y porque las expectativas del 2014 son muy muy ilusionantes. Las novedades para este año irán apareciendo poco a poco, aunque la noticia de la mayor novedad no se hará esperar más que unos días… Pero eso se merece una entrada aparte y exclusiva.

Feliz Año Nuevo a todos, músicos y socios, y también a los que no formáis parte de esta Familia pero seguís nuestras actividades y disfrutáis de ellas junto a nosotros. Desde la Asociación Musical Moteña queremos transmitiros nuestros mejores deseos para este año que entra. Sed felices, que es lo más importante en esta vida, y disfrutad de la gente que os rodea.

¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario