domingo, 17 de noviembre de 2013

Noche de los educandos 2013

Noche de emociones ayer en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Como cada temporada, una semana antes de festejar el día de Santa Cecilia como mejor sabemos, haciendo música, es el turno de la presentación de las nuevas incorporaciones de la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña. Un auditorio a rebosar, superando con creces la capacidad del patio de butacas, acogió con los brazos abiertos la presentación en sociedad de los nuevos educandos.

Laura Cobo Agudo, Marina González Rabadán y Esther Pedroche López con la flauta, Andrea Bascuñana Gallego, Laura Lozano Morales, Elena Manjavacas Contreras y Celia Manjavacas Pintado con el clarinete, Cristian Cano Lara y Arancha Rubio Mota con el saxo alto, Jorge Gómez Alcolado con el saxo tenor, Rocío Fernández Izquierdo con el fliscorno, Lucía Bascuñana Gallego, Ana Izquierdo Molina, Raquel Moreno Gómez, María Olivares Lillo y Pablo Perea Lillo con la trompeta, Juan Carlos Rosado Izquierdo con el trombón, y Natalia Cano Garrido con el bombardino, fueron las nuevas incorporaciones de este año a nuestra Banda de Música. Todos ellos nos ofrecieron brillantes interpretaciones como solistas tras el pasacalles que realizó la Banda por el pueblo para recogerlos casa por casa.

Estas dieciocho incorporaciones son una recompensa al esfuerzo. Al suyo, porque han debido superar pruebas y exámenes de la Escuela Municipal de Música y Danza, porque han trabajado duramente el repertorio con el que nos deleitaron en su actuación de ayer, y porque han acudido con regularidad a los ensayos de la Banda desde principios de verano. Pero también al de todos y cada uno de los componentes de la Banda de Música de la AMM, pues no hay mejor recompensa al esfuerzo y al trabajo diario por y para la Asociación de todos y cada uno de los músicos que componen esta Banda que ver anoche sobre el escenario a nada más y nada menos que dieciocho educandos que pasarán a engrosar las filas de esta gran familia. 

Queremos dar la enhorabuena a todos los nuevos integrantes de la Banda de la AMM, y esperamos que el día de ayer quede en el recuerdo de estos dieciocho jóvenes. Pero, al mismo tiempo, también esperamos que no sea el único recuerdo que seleccionen de su paso por esta familia que es la Asociación Musical Moteña, pues esto no ha hecho más que comenzar.

Y a todos vosotros, gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario