miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡INAUGURAMOS BLOG!

Como reza nuestra primera entrada, bienvenidos al nuevo blog de la Asociación Musical Moteña. Hoy, 11 de noviembre, quedan escasos días para que llegue el día 22, un día que los músicos anhelamos durante todo el año. El día 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de los músicos, y en torno a esa fecha orquestamos cada año una serie de celebraciones que este año se saldrán un poco de lo normal, pues hemos incluido alguna que otra novedad.

Cada socio de la Asociación recibirá en los próximos días en su domicilio una carta que incluirá el tradicional "saluda" del Presidente, Don Javier Gómez, un tríptico con el programa de actos de esta festividad, y una pequeña participación de lotería como regalo. En ese tríptico además se incluyen todas aquellas personas y entidades que han colaborado en la adquisición de una nueva bandera para la Banda de la Asociación, como agradecimiento y reconocimiento a su desinteresada colaboración.

Los actos comenzarán el día 16 de noviembre, este mismo sábado, con la presentación oficial de los nuevos educandos que formarán parte de la Banda de la AMM. Y digo oficial porque ya llevan ensayando con nosotros desde que aprobaron sus exámenes y pruebas de acceso en el mes de junio, al finalizar el curso en la Escuela Municipal de Música y Danza de Mota del Cuervo. Tras este período de prueba y adaptación, el sábado 16 la Banda hará un pasacalles por el pueblo a partir de las 16:00 horas que recorrerá todas las casas de estos educandos hasta acompañarlos al Auditorio Municipal. Allí, a partir de las 20:00 horas, acompañados por sus familiares, sus nuevos compañeros y todo el público que quiera asistir a tan importante acto, se presentarán en sociedad interpretando de forma solista una pieza musical de su elección. Además, recibirán un obsequio de manos de los miembros de la Junta Directiva como recuerdo de este día.

Es uno de los días más importantes de todo el año, pues nos muestra el enorme crecimiento que experimentamos cada año. Son dieciocho los educandos que se incorporarán este año a la Banda y que suman fuerza, trabajo y calidad a la actual plantilla de la Banda de Música.

Poco a poco iremos desglosando el resto de actos durante los próximos días. No pierdan de vista las actualizaciones de este blog, que iremos notificando a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter, para estar al día de todo lo acontecido en relación a esta gran familia que es la Asociación Musical Moteña.

Gracias por estar siempre ahí.

P.D.: No olvidéis que podéis dejar vuestros comentarios e impresiones aquí debajo y compartir esta actualización en vuestro perfil de Facebook o Twitter para ayudarnos a conseguir la máxima difusión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario